Visita de Hello Mommy & Daddy

Jungla Kumba Nuestro Recomendado para visitar en familia de esta semana!!
17/02/2017

El recomendado de esta semana es bastante especial. Encontrar un lugar donde la comida sea deliciosa y a demás puedas comer tranquilo mientras tus peques se divierten, es toda una lotería, este domingo tuvimos la oportunidad de visitar Jungla Kumba (Fontanar), un restaurante que maneja una temática bastante diferente y divertida, que hace que disfrutar en familia sea cada vez más fácil, Aunque ya lleva varios años en la ciudad sabemos que no todos lo conocen así que les vamos a contar un poco más de ellos. Con una temática bastante diferente Jungla Kumba trae la jungla directamente a nuestra ciudad, creando un espacio que le permite a nuestros peques sentirse en un lugar completamente diferente.

Una de las cosas que más nos sorprende es que nuestros hijos tienen para elegir tres temáticas de diversión diferentes, talleres creativos, parque de juegos, y zona de juegos electrónicos. Esto es genial porque el espacio está diseñado para que niños de diferentes edades e incluso nosotros como papás podamos divertirnos y todo en un solo lugar. 
 

Algo que nos llamo especialmente la atención es el espacio que maneja, la distribución de todo el lugar te permite sentirte increíblemente comodo todo el tiempo, y lo mejor los baños que para nosotros de papás siempre son punto de referencia se encuentran dentro del restaurante lo que para nosotros le da un plus. Cuenta con una zona de fiestas que puede acoplarse a la cantidad de chiqus que tú desees lo que lo hace un lugar perfecto para celebrar diferentes actividades.

La verdad quedamos sorprendidos usualmente cuando decidimos hacer un plan dentro de la ciudad (centro comercial) siempre es difícil reunir todos estos puntos en un solo lugar y bueno esté nos encanto.

Los costos están dentro del promedio con platos desde 22.000= en adelante y combos infantiles que incluyen carga para los juegos electrónicos que esto es algo que nos ayuda a ahorrar un poco y hace que la visita sea aun más grata.

Si uno de los temas que más revisas a la hora de escoger el lugar que quieres visitar con tus peques es la responsabilidad social de este, te contamos que en especial este punto maneja un convenio con el centro comercial donde los desechos organicos son donados a este para el mantenimiento de la huerta común que se creó en este centro comercial, y si eso no es suficiente hay un espacio dedicado a fundaciones que quieren dar a conocer sus proyectos y allí puedes si lo decides hacer tu aporte o simplemente conocer sobre sus proyectos.

El personal esta a tu disposición y la atención gira muchísimo en pro de tus peques, en cada atracción hay una persona capacitada que esta al pendiente totalmente de ellos y todos sabemos que con niños una ayuda extra nunca sobra. 
Dentro nuestra lista de lugares favoritos para visitar en familia tiene el puntaje mas alto ya que definitivamente cumple con todo lo que amamos encontrar en un espacio para compartir juntos.

Así que no olvides visitarlos, déjate conquistar de este gran lugar así como la familia hellomommyanddaddy lo hizo. #LaJunglaEnLaCiudad  #ExperienciaUnica

By: https://www.hellomommyanddaddy.com/single-post/2017/02/13/Jungla-Kumba-Nuestro-Recomendado-para-visitar-en-familia-de-esta-semana-1