Visita de Brayanjackson1

MI EXPERIENCIA EN JUNGLA KUMBA

Tengo la oportunidad de contar mi experiencia en Jungla Kumba,  un lugar que se robó mi corazón y del que salí feliz de conocer.

No soy una persona de salir a muchos restaurantes, ya que para mí estos lugares son de compartir con amigos, familia y hasta tu pareja.  

Captura de pantalla 2017 05 16 a las 7.21.14 pCuando recibí la invitación acepte y cuando llegue a Jungla Kumba, automáticamente quede en shock. El restaurante tiene una decoración única y cuando entre la calidad de personas que trabajan allí es increíble, su amabilidad, lo pendientes que estaban conmigo y con las demás personas que iban a comer, me sentía especial y muy querido.

Comencé a dar un tour por el restaurante y me divertí demasiado, tanto así que me sentía como un niño. Llego la comida y déjenme decirles que tenía un sabor único y delicioso, como dicen por ahí “Como para chuparse los dedos”.

La zona de juegos es increíble, me divertí tanto hasta más no poder, me olvide por muchas horas que estaba fuera de mi casa. A Jungla Kumba invite a dos personas muy especiales para mí, era la primera vez que invita a una chica y su madre a almorzar. Fue un momento muy lindo y jungla kumba hizo que ese momento fuera más especial todavía, que fuera mágico.

Volvería una y mil veces más a este increíble lugar.

By. @Brayanjackson1