Visita de Hungry Fit Foodie

Reseña: Jungla Kumba

Un restaurante no solo se compone de un buen plato. Un restaurante es una experiencia. Así como el chef no es el que solo sabe cocinar y ya. Un chef sabe cocinar, sabe administrar, sabe escribir, viajar, crear e innovar.

Leer más

Visita de Brayanjackson1

MI EXPERIENCIA EN JUNGLA KUMBA

Tengo la oportunidad de contar mi experiencia en Jungla Kumba,  un lugar que se robó mi corazón y del que salí feliz de conocer.

Leer más

Visita de Shesi by Yesi

WELCOME TO THE JUNGLE 
marzo 12, 2017

Hoy quede encantado con Jungla Kumba Fontanar; la idea de pasar una tarde con tu familia toma un vuelco divertido cuando estas en medio de una ambientación silvestre y animada.

Leer más

Visita de Hello Mommy & Daddy

Jungla Kumba Nuestro Recomendado para visitar en familia de esta semana!!
17/02/2017

El recomendado de esta semana es bastante especial. Encontrar un lugar donde la comida sea deliciosa y a demás puedas comer tranquilo mientras tus peques se divierten, es toda una lotería, este domingo tuvimos la oportunidad de visitar Jungla Kumba (Fontanar), un restaurante que maneja una temática bastante diferente y divertida, que hace que disfrutar en familia sea cada vez más fácil, Aunque ya lleva varios años en la ciudad sabemos que no todos lo conocen así que les vamos a contar un poco más de ellos.
Leer más